Hotel Richard Loewenherz

Durnstein 8, Dürnstein , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Richard Loewenherz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dürnstein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Las románticas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Con un menú a base de platos regionales, locales e internacionales, el íntimo restaurante Hotel Richard Loewenherz es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 165 opiniones