Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnalm

Quellenweg 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bad Kleinkirchheim y ofrece acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Terme St. Kathrein. Millstatt y Seeboden también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Fortin Pension
Bacher Weg 2
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Hotel Trattlerhof
Gegendtalerweg 1
Bauernhof Feichterhof
Drosselweg 17
Thermenwelt Hotel Pulverer
Thermenstrasse 4
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 85 opiniones