Haus Maria Pension Bad Kleinkirchheim

Bacher Weg 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Maria Pension Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Emplazada en Bad Kleinkirchheim, esta casa de huéspedes se encuentra a un paseo de cinco minutos de Terme St. Kathrein y ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de pistas de squash, un parque infantil y masajes.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros taquillas de esquí, un jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay numerosos restaurantes y bares y, además, Millstatt y Seeboden quedan apenas a un breve trayecto en coche. Ofrece una ubicación estupenda cerca de Nockberge National Park.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagerheim Pension
Bacher Weg 10
Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Thermenwelt Hotel Pulverer
Thermenstrasse 4
House Arianna
Dorfstrasse, 39
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Hotel Sonnalm
Quellenweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones