Appartements Pragant

Kirchheimerweg 8, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Pragant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Dispone de un spa, además de una escuela de esquí, un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 7 apartamentos bien equipados, todos ellos con su propio baño. Todos ellos disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Millstatt y Seeboden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Appartement Else
Dorfstrasse 91
Appartements Binder
Enzianstraße 7
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Sportalm
Enzianstraße 13
Sudhang Pension
Sonnenblumenweg 8
Hotel Die Post
Dorfstrasse 64
Buscar hoteles