Hotel Ronacher

Thermenstrasse 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ronacher, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, una sauna y conserje.

El hotel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y servicio de habitaciones. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda apenas a cinco minutos de Terme St. Kathrein. Millstatt y Seeboden se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 224 opiniones