Hotel Gasthof Mitteregger

Schlossstrasse 13, Kaprun , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Mitteregger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kaprun  y dispone de una sauna finlandesa. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y un parque infantil.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zell am See  y Saalfelden .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Alpenhaus Kaprun
Schlossstrasse 751
Hotel St Florian Kaprun
Feldstrasse 6
Auhof
Augasse 560
Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Elto Appartements Kaprun
Schloßstraße 25
Apartment Lasch
Peter Buchner Strasse 4
Chalet Sonnenalp
Peter-Buchner-Straße 5
Buscar hoteles