Seepark Hotel - Congress & Spa

Universitatsstrasse 104, Klagenfurt, Austria
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Seepark Hotel - Congress & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Klagenfurt y proporciona una piscina y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y masajes. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Klagenfurt, como University of Klagenfurt y Minimundus, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Wörthersee está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plattenwirt
Friedelstrand 2
Hotel Rosch
Worthersee Sudufer Strasse 55
Austria Classic Hotel Weidenhof
Worthersee-Suduferstrasse 66
Hotel Dermuth
Kohldorfer Strasse 52
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 844 opiniones