Hotel Rokohof

Villacher Strasse 135, Klagenfurt, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rokohof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Klagenfurt y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y botones.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Worthersee Stadion y a Minimundus. Además, el Wörthersee y University of Klagenfurt quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Dermuth
Kohldorfer Strasse 52
Ayurveda & Venen-Klinik
St.Primusweg 68
Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Hotel Plattenwirt
Friedelstrand 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 25 opiniones