Pension Hubertus

Nr 47, Mallnitz, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mallnitz y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una terraza, un cajero automático y una sauna.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Flattach  y Obervellach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones