Appartement Viehhauser Kleinarl

Dorf 34, Kleinarl , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Viehhauser Kleinarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Kleinarl  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo música en vivo, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Wagrain  y Sankt Johann im Pongau, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones