Ferienwohnungen Schwabhof Kleinarl

Schwabweg 2, Kleinarl , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Schwabhof Kleinarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Kleinarl , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Wagrain  y dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un jardín, dardos y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, ping-pong y equitación.

Los apartamentos incluyen una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, entre otras comodidades. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones