Fruhstuckspension Anja

Emmiweg 2, Kleinarl , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Anja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Wagrain  y Sankt Johann im Pongau. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza y un solárium.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones