Salzburger Stubn

Dorf 77, Kleinarl , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salzburger Stubn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Kleinarl . También ofrece servicio de lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Wagrain  y Sankt Johann im Pongau, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones