Robinson Club Amade Hotel Kleinarl

Dorf 16, Kleinarl , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Amade Hotel Kleinarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de acceso directo a las pistas, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Wagrain . Tiene un spa, además de masajes, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel ofrece 162 habitaciones con un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 62 opiniones