Alpinahotel

Pankrazbergstrasse 32, Fugen , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpinahotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Fugen  y se encuentra a poca distancia de Hochfugen Skigebiet. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y dardos.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y una radio.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina mediterránea y asiática, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Mayrhofen (TI), que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Kostenzer
Pankrazstraße 30
Hotel Landhaus Zillertal
Pankrazbergstrasse 27
Landhaus Zeller
Pankrazberg 7a
Apart Julia
Wiesengasse 13
Elisabeth Hotel Fugen
Hochfügener Str. 67
Apart Ritzl
Schützenweg 17
Hotel Crystal Fugen
Hochfügener Strasse 63
Apart Heim
Pankrazbergstr. 50
Appartementhaus Kostenzer
Hochfügenerstraße 65
Kohler Pension
Pankrazbergstraße 53
Landhaus Grete
Schützenweg 10
Apart Alpenhof
Sängerweg 22
Garni Panorama Pension
Karl-Mauracher-Weg 28
Appartements Hirner
St. Pankraz-Weg 1
Kohlerhof Fugen
Hochfügenerstr. 84
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 185 opiniones