Landhotel & Aparthotel Almroesl

Hüttschlag 80, Hüttschlag , Austria
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel & Aparthotel Almroesl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hüttschlag , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad pone a su disposición 55 apartamentos que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones