Alp Art Hotel

Burgstrasse 7, Götzens , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alp Art Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Götzens , Austria.

Descripción del hotel

Alp Art Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Götzens  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones excepcionales de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una sauna y alquiler de equipos de esquí. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Götzens .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Edelweiss
Nockspitzweg 5
Hotelanlage Edelweiss
Franz-Singer-Straße 3
Gotznerhof
Kirchstraße 37
Gasthof Gruberwirt
Neu-Götzner Strasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 305 opiniones