Apartmenthaus Edelweiss Flattach

Außerfragant 104, Flattach , Austria
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartmenthaus Edelweiss Flattach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flattach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Flattach  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, una sauna y masajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Apartmenthaus Edelweiss Flattach y descubrir la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Innerfraganterwirt
Innerfragant 24
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones