Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Seestrasse 30, Fuschl am See , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo playa privada, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Fuschl am See .

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sauna, un centro de belleza y un campo de golf de 9 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, reproductor de CD y escritorio. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenhotel Sonnleitn
Seestrasse 4
Hotel Seewinkel
Seestrasse 31
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Pension Antonia
Seestraße 9
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Worndl Pension
Bachstraße 12
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Haus Bergblick
Seestraße 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 174 opiniones