Alpenhof Hotel Semmering

Am Alpenhof 1, Semmering, Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhof Hotel Semmering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Semmering .

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Alpenhof Hotel Semmering para descubrir los alrededores. Por último, Zauberberg está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Casino, Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Semmering
Bundesstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones