Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonfeldner-Hof

Hauptplatz 8, Bad Leonfelden , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.61/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leonfeldner-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Leonfelden , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo moderno. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bad Leonfelden .

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un ascensor, una cama solar y masajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Linz queda a solamente 45 minutos en coche. Freistadt  y Kirchschlag bei Linz están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.61 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.58/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 10 opiniones