Falkensteiner Hotel & Spa

Wallseerstrasse 10, Bad Leonfelden , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Leonfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Bad Leonfelden . También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a 45 minutos Falkensteiner Hotel & Spa. Los huéspedes pueden visitar Freistadt  y Kirchschlag bei Linz, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 31 opiniones