Landgasthof Tell Einkehr mit Tradition Paternion

Paternion 14, Paternion, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Tell Einkehr mit Tradition Paternion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternion, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un jardín y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Villach y Velden am Wörthersee, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karntner Stub'n
Südtirolerstraße 17
Buscar hoteles