G'sund & Natur Hotel Die Wasnerin

Sommersbergseestrasse 19, Bad Aussee , Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

G'sund & Natur Hotel Die Wasnerin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aussee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bad Aussee . Dispone de un spa, además de un jacuzzi, un club infantil y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bad Ischl  y Obertraun .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramapension Teichwirt
Teichstraße 20
Jufa Guesthouse Bad Aussee
Jugendherbergstrasse 148
Pension Egger
Schmiedgutstraße 132
Fruhstuckspension Stocker
Altausseerstrasse 245
Hotel Erzherzog Johann
Kurhausplatz 62
Panorama Appartements Oase
Siegmund-Freud Strasse 222
Hotel Sonnenkonig
Hauptstr. 150
Gasthof Kalsswirt
Sießreithstraße 58
Gasthof Staud'nwirt
Grundlseerstrasse 21
Die Traunmuhle
Grundlseer Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 212 opiniones