Gaestehaus Rottenspacher

Leitweg 9, Kössen , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gaestehaus Rottenspacher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición una terraza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Kössen .

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Gaestehaus Rottenspacher encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, St. Johann in Tirol  se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 7 opiniones