Kempinski Hotel Das Tirol

Kitzbuheler Strasse 48, Jochberg , Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Das Tirol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jochberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jochberg  y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, ofrece un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el sofisticado salón bar de la propiedad.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ederhof
Ederdörfl 8
Hotel Jochberger Hof
Martengasse 6
Gasthof Jodlbuehel
Kitzbuheler Straße 43
TirolApart Am Lift
Sonnfeldweg 1
Ferienhaus Lemberger
Hüttweg 10
Gasthof Alte Wacht
Pass-Thurn-Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 318 opiniones