Parkhotel Klosterneuburg

In Der Au 6, Klosterneuburg , Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Klosterneuburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosterneuburg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Klosterneuburg  y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un salón de baile y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de San Esteban, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schrannenhof
Niedermarkt 17-19
Appartementhaus Andrea
Medekstr. 15
Viennarooms4rent Villa
Walther von der Vogelweidegasse 34
Hotel Hohenstrasse
Kollersteig 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 74 opiniones