Hotel Schachner Krone Kaiserhof Maria Taferl

Maria Taferl 24, Maria Taferl , Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schachner Krone Kaiserhof Maria Taferl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Taferl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con nevera. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Maria Taferl .

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Maria Taferl
Maria Taferl Nr 20
Haus Regina Maria Taferl
Maria Taferl Nr 42
Buscar hoteles