Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schachner Krone Kaiserhof Maria Taferl

Maria Taferl 24, Maria Taferl , Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schachner Krone Kaiserhof Maria Taferl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Taferl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con nevera. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Maria Taferl .

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Maria Taferl
Maria Taferl Nr 20
Haus Regina Maria Taferl
Maria Taferl Nr 42
Buscar hoteles