Hechenbergerhof Apartment Bichlbach

Kirchhof 41, Bichlbach, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hechenbergerhof Apartment Bichlbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bichlbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, así como apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Bichlbach y a solo unos pasos de Berwang Bichlbach Railway Station.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un lago y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 19 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lermoos  y Berwang , que están a escasos diez minutos en coche. Lechtal y Tyrolean Zugspitze Cable Car están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Gartner
Kirchhof 90
Gastehaus Wiesenruh
Siedlung 121
Strolz Pension
Kirchhof 23
Haus Austria
Siedlung 142
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones