Bergrast Landhaus

Vorberg 203, Ramsau am Dachstein , Austria
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bergrast Landhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Pichl-Preunegg . Y además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles