Gasthof Risserhof

Innsbrucker Strasse 26, Scharnitz , Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Risserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scharnitz , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones y cuenta con piscina. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés de Scharnitz  y a solo unos minutos de Scharnitz Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y un billar.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a uno de los bares y cafeterías que hay en los alrededores.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a tan solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Seefeld  y Leutasch , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Bolera, Canoas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnerhof
Innsbrucker Straße 3
Haus Geiger
Hirlanda-Ellmann-Weg 254
Pension Frankenhof
Innsbruckerstrasse 2
Pension-Arnspitze
Eisack 113
Harrys Chalet
Am Inrain 505
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 21 opiniones