Lake's - My Lake Hotel & Spa

Augustenstrasse 24, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lake's - My Lake Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Wörthersee, este atractivo hotel de 5 estrellas cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones Lake's - My Lake Hotel & Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Pörtschach am Wörthersee se encuentran a poca distancia Lake's - My Lake Hotel & Spa y, concretamente, Werzer Arena está a solamente un paseo. Asimismo, Klagenfurt y Villach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seevilla Ambassador
Annastraße 25
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Parkhotel Poertschach
Hans Pruscha Weg 5
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Appartements Romanin
Annastraße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 97 opiniones