Interhome - Chalet Charlotte

Grossglocknerstrasse Z.146, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Interhome - Chalet Charlotte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Fusch an der Großglocknerstraße , esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Zell am See  y ofrece una sauna, una piscina al aire libre y taquillas de esquí. También dispone de una terraza, un mostrador turístico y una biblioteca.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Sus habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas, unas zapatillas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 161 opiniones