Landgasthof Wasserfall

Glocknerstrasse 119, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Wasserfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Fusch an der Großglocknerstraße , este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Zell am See  y cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes también pueden visitar el lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 131 opiniones