Hotelchen Dollacher Dorfwirtshaus Grosskirchheim

Döllach 79, Großkirchheim , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelchen Dollacher Dorfwirtshaus Grosskirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großkirchheim , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlosswirt
Döllach 100
Feriendorf Dollach
Döllach 125 - 129
Landhaus Schober
Untersagritz 31
Sagritzerwirt
Sagritz 31
Buscar hoteles