Gasthof Kroll Niedernsill

Steindorf Au 5, Niedernsill , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Kroll Niedernsill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernsill , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Niedernsill , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Zell am See  y Kaprun .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenhome Appartement
Kreuzgasse 3
Naturerlebnishotel Kehlbachwirt
Jesdorferstrasse 3
Ferienwohnung Sabrina
Jesdorfer str. 9/8
Apartment Buchner
Jesdorferstraße 8
Casa Montana
Zillerstrasse 2
Pension Muhlbachhof
Mühlbachstrasse 22
Ferienanlage Bacherhof Niedernsill
Schlossergasse 3 - 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 6 opiniones