Aldranser Hof

Dorf 1, Aldrans, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aldranser Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldrans, Austria.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Innsbruck. Desde el establecimiento se pueden contemplar vistas únicas a Innsbruck.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Innsbruck y MCI Management Center Innsbruck, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 118 opiniones