Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldranser Hof

Dorf 1, Aldrans, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aldranser Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldrans, Austria.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Innsbruck. Desde el establecimiento se pueden contemplar vistas únicas a Innsbruck.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Innsbruck y MCI Management Center Innsbruck, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 191 opiniones