Naturel Hoteldorf Seeleitn

Seeuferlandesstrasse 59, Faak am See, Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Naturel Hoteldorf Seeleitn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Faak am See, esta propiedad está a 35 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler son acogedoras y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Faak am See.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 20 opiniones