KUHOTEL by Rilano

Sonnwendstrasse 13b, Waidring , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

KUHOTEL by Rilano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waidring , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, terraza en la azotea y acceso directo a las pistas, este resort cuenta con habitaciones de estilo moderno. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Waidring .

Este resort de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, un solárium y un salón de baile. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones son con mucho estilo y cuentan con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mitterer
Pillerseestr. 33
Hotel Pension Gschwentner
Dorfstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 434 opiniones