Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Aussicht Finkenberg

Dornau 306, Finkenberg , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienhotel Aussicht Finkenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI). Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Zillertal. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 50 opiniones