Hotel Dornauhof

Dornau 308, Finkenberg , Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dornauhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Finkenberg  y ofrece un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 30 opiniones