Neuwirt Hotel Finkenberg

Dorf 136, Finkenberg , Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neuwirt Hotel Finkenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI). También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Zillertal. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 37 opiniones