Zum Kramer Gasthof

Pisweg 2, Gurk, Austria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Kramer Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurk, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece una piscina y una bolera, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un lago.

Este acogedor hotel-inn ofrece alquiler de bicicletas y un jardín.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con calefacción y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a menos de 35 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Strassburg, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kronenwirt Gasthof
Domplatz 8
Buscar hoteles