Familienhotel Loipenstub'n

Feuringweg 36, Brixen im Thale , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Familienhotel Loipenstub'n, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixen im Thale , Austria.

Descripción del hotel

Familienhotel Loipenstub'n proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Brixen im Thale . Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una sauna.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento ofrece 24 acogedoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Brixen
Weidach 8
Appartements Hannes
Weidach Nr. 7 - Kitzbuhel
Haus Tirol Brixen im Thale
Badhausweg 19-21
Brixana Pension
Achenweg 29
Pension Brixen im Thale
Dorfstraße 90
Gasthof Brixnerwirt
Dorfstrasse 94 - 6364 Brixen Im Thale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 58 opiniones