Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orange Wings Wiener Neustadt

Rudolf Diesel Strasse 32, Wiener Neustadt , Austria
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orange Wings Wiener Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wiener Neustadt , este motel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este motel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una sala de conferencias y un ascensor. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El motel cuenta con 106 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y calefacción.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, a diario se sirve un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el motel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freizeittempel Hotel
Wiener Werkstrasse 109
Pension Casa Topolino
Dr. Eckener-Gasse 1
Domappartements
Baumgartgasse 8
Artappartements
Gymelsdorfergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 97 opiniones