Pilznerbauer Hotel Strobl am Wolfgangsee

Gschwendt 30, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pilznerbauer Hotel Strobl am Wolfgangsee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Wolfgangsee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, cafetera y nevera.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Abersee y St. Wolfgang im Salzkammergut .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles