Bergrose Hotel Strobl am Wolfgangsee

Weissenbach 162, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bergrose Hotel Strobl am Wolfgangsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Strobl am Wolfgangsee y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un ascensor y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. St. Wolfgang im Salzkammergut  y Bad Ischl  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones