Apartmenthaus Bergblick

Nr 30, Gosau , Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Apartmenthaus Bergblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Apartmenthaus Bergblick, que dispone de una sauna, está ubicada en Gosau  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 13 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Obertraun  y Abtenau .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles