Hotel Belvedere Semmering

Hochstraße 60, Semmering , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Semmering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Semmering  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Semmering y Reichenau an der Rax  quedan a solo un breve trayecto en coche. Los huéspedes también pueden ir hasta Zauberberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ring Hotel Semmering
Bundesstraße 4
Hotel Zauberberg
Passhohe
Sonnwendhof Hotel
Passhöhe 105
Panhans Grand Hotel
Hochstrasse 32
Zauberblick
Hochstrasse 32c
Cd Palace
Semmering
Kurhotel Dr Stuhlinger
Südbahnstr. 96
Villa Wellspacher
Haidbachgraben 46
Studio Bellevue
Hochstrasse 32D
Panoramahotel Wagner
Hochstraße 267
Villa Landau Gasthof
Südbahnstraße 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 23 opiniones