Sonnwendhof Hotel

Passhöhe 105, Semmering , Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sonnwendhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Semmering. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Semmering .

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con taquillas de esquí, masajes y un jardín.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Zauberberg. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cd Palace
Semmering
Ring Hotel Semmering
Bundesstraße 4
Panhans Grand Hotel
Hochstrasse 32
Zauberblick
Hochstrasse 32c
Villa Wellspacher
Haidbachgraben 46
Kurhotel Dr Stuhlinger
Südbahnstr. 96
Studio Bellevue
Hochstrasse 32D
Panoramahotel Wagner
Hochstraße 267
Villa Landau Gasthof
Südbahnstraße 83
Buscar hoteles